Real Car Drifting Simulator es un videojuego de simulación de conducción y carreras de coches donde tu objetivo será conseguir los mejores derrapes de la ciudad. Con una gran variedad de vehículos, Real Car Drifting Simulator te llevará a vivir experiencias frenéticas en la carretera.
Selecciona el coche más potente
Una vez inicias Real Car Drifting Simulator podrás elegir entre dos personajes que controlar, pero esto tampoco afecta demasiado a lo que es la experiencia de juego. Con tu protagonista visitarás el garaje principal donde podrás elegir entre un gran catálogo de coches disponibles. Algunos de estos vehículos están bloqueados y podrás empezar a usarlos una vez consigas cierta cantidad de puntos dentro del juego o veas ciertos anuncios publicitarios. Cada automóvil ofrece una opción de personalización que se basa exclusivamente en pintar la carrocería según algunas plantillas de dibujo predeterminadas.
Quema las ruedas por la ciudad
Cuando hayas elegido tu coche favorito podrás comenzar a realizar derrapes por el escenario urbano de Real Car Drifting Simulator. Las físicas del control del coche están muy pulidas y te permite ejecutar ciertos acelerones interesantes por la carretera, siempre y cuando lo hagas en el momento preciso. Para conducir solo tienes que pulsar los botones de aceleración y frenado ubicados en la parte derecha de la pantalla mientras diriges el movimiento del automóvil con el joystick de la parte izquierda de la interfaz de tu smartphone.
Si quieres vivir carreras frenéticas y probar derrapes de miedo, descarga el APK de Real Car Drifting Simulator aquí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Real Car Drifting Simulator. ¡Sé el primero! Comentar